Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Album Magia en Navidad!

Buenas noches querid@s amigos de texturarte... hoy quise venir a compartir con ustedes este álbum que he creado con la nueva colección de Texturarte... Espero que les agrade, es un álbum cosido con técnicas de encuadernación. el cual he creado con mucho cariño  para esta temporada... en realidad he andado mega Navideña... he hecho muchos álbumes con esa temática en  estos días... espero que les agrade!!!


Este es un bello álbum creado con los mejores papeles mexicanos, y me siento feliz de trabajar con ellos.... el inicio de grandes proyectos que seguramente prevalecerán con el tiempo atesorando nuestras memorias familiares.


Es una estructura muy muy bella en un ensamble padrísimo con  técnicas de encuadernación cosido.


 Decorado con los recortables  de una hoja bella....  que si  duda no deseamos cortar jajaja... Espero
que les encante tanto como a mi realizarlo....  y que se atrevan a crear lo inimaginable!!!  Les muestro todo el interior para que vean como quedo!!!











Muchas gracias por comentar en nuestro blog... y las invitamos a estar atentas el próximo viernes que tenemos blog hop mega Navideño.

Recuerden que pueden  adquirir sus materiales con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí

2 Responses so far.

  1. Woo wooo Woo es una belleza de pies a cabeza. Super padre como ha quedado

  2. Está hermosooo muchas gracias por inspirarnos.. los papeles son hermosos