Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mi hoja favorita!

Hola, hola Textufans!!!

Como reciben el fin de semana???!!! espero que genial!. Hoy quiero compartir con ustedes lo que se puede hacer con una sola hoja, cuando es tu favorita puedes lograr lo inimaginable!!!.

La Colección es Entre Cuates...


Para mi las hojas con recortables son  maravillosas y en esta colección es mi favorita!!! Veamos el proyecto.



Hice una tag-separador de hojas, 100% masculino para el dueño de mis quincenas. Resulta que esta recuperándose de una cirugía y retomo la lectura, así que le urgía uno de estos para no perderse!



A pesar de ser un separador no deje de utilizar los relieves, tiene 3 capas, la base, en la segunda "100 por ciento masculino", "aventura" y " diversión" y para la tercera...



el banderín " Siempre el mejor" que indica la  pagina en la que va su lectura, como ven una sencilla y muy lucidora manera de utilizar una sola hoja!.

Si quieren adquirir los productos Texturarte pásenle por Acá para encontrar a sus distribuidor mas cercano.Espero se de su agrado, gracias por su visita y sus comentarios. Hasta la próxima!!!




3 Responses so far.

  1. Soy una adicta a la lectura, es algo que amo y los separadores me encanta, el tuyo quedó bien bello y de seguro le encanta a tu marido. Espero que se recupere pronto

  2. Unknown says:

    Me gusto!!!! varonil ya que a los hombres luego no les hacemos nada

  3. coincido contigo, esa hoja me encanta, he realizado muchos proyectos con esa hoja, el tag te quedo muy lindo.