Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Atrapando Sueños

Hola chicas!!! Muy buenas tardes!!! Espero que se encuentren super bien en este día entre soleado y nublado, el día de hoy les traigo el proyecto que se dio en la crop de texturarte, esta muy padre, es un atrapa sueños, lo elabore con la colección Espíritu Boho, vamos a verlo...


Saben me costo mucho trabajo saber tejer la telaraña, lo decise como 4 veces y aun así no me gusto mucho pero creo que entre tanto intento quedo bien...

En el haro pequeño, en vez de poner la figura del estencil, yo lo utilice para poner una foto y lo decore con los recortables que tiene la colección...



Esta es la parte inferior del atrapasueños con unas plumas que tambien trae la colección. 


Espero que les haya gustado el proyecto y se animen a hacerlo esta muy padre y fácil, si aun no tienen la colección la pueden adquirir con su distribuidor mas cercano.

Que tengan un excelente día!!!!

2 Responses so far.

  1. Me gusta como luce con la foto. Muy bonito proyecto

  2. Unknown says:

    ME ENCANTA LA COLECCION ESPIRITU BOHO..Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE HACER EL ATRAPA SUEÑOS EN LA EXPO... MIL GRACIAS POR SU APOYO PARA REALIZARLO....