Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Un regalo de Navidad

Hola Textufanses!!!

Que tal pasaron la Navidad??? Espero que muy bien, que el Niño Dios haya dejado mucho amor, salud y prosperidad en sus casitas!!!!

Hoy vengo a enseñarles un regalo que le hice a mi Esposo, La teoría dice que el tocador es para la esposa no??? ya saben, el perfume, maquillaje,secadora, joyero...que se yo, todas esos chunches que tenemos para ponernos lindas, también hay parejas que lo comparten y otras (como es mi caso) el tocador es del Esposo jajajaja, asi que me di a la tarea de hacerle algo funcional para que me haga un campito, lo vemos???



Utilice la Colección Entre Cuates, cuenta con un cajón y una base, esta hecha con cartón gris.



En esta foto se aprecia mejor, para decorar el cajón ademas de la jaladera utilice un tira de la hoja de bordes de la misma colección.


Así ya tiene donde guardar sus relojes y lo que se desembolsa cuando llega!!!, Lo mas importante es que le encanto y me pregunto: no le puedes poner otro cajón???.

Avisos parroquiales: Aun estan a tiempo de participar en el reto vigente, tienen hasta el 28 de diciembre a las 11:59 p.m. Aqui las bases,Muchas gracias a las chicas que ya participan!!!. 
Si quieren comprar productos Texturarte Aqui pueden conocer a los distribuidores.
Antes de despedirme quiero agradecerles sus visitas y comentarios a lo largo del año, nos animan a seguir creando para ustedes!!!. Deseo para ustedes un prospero 2017 lleno de inspiración y mucho scrap. Hasta el próximo año!!!



4 Responses so far.

  1. Awww,me encnato tu idea, jajaja, en realidad yo ocupo el 95 % de la casa, así que mi pobre esposo apenas y tiene su 5%, y desembolsa en el centro de entretenimiento, creo que le haré una cajita así para que no se vea ahí su desastre jajajajaja

  2. wow!! me encanto, el 31 de diciembre es su cumpleaños, intentare hacerlo. gracias por la idea

  3. Chel que lindo regalo, me gusto para hacerle uno a mi hermano para que tenga ordenaditas sus cosas, mil gracias por estas lindas ideas y espero que pases un feliz año nuevo con tu familia te dejo muchos abrazooss espero dártelos pronto en persona!!!

  4. Me encanta el proyecto!!!! estaba buscando una caja para relojes pero creo que puedo intentar hacer algo parecido. Seria genial que colocaran tutoríales de los proyectos.