Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

No es Navidad...

... ¡y yo pasé el fin de semana rodeada de árboles, coronas, esferas y copos de nieve!


¡Hola textufans!, pues sí, así como les digo, desde el miércoles pasado y hasta el sábado viví el ambiente navideño al máximo y todo porque en Ciudad de México se llevó a cabo la novena edición de Expo Mercería y Manualidades Navidad donde tuve la oportunidad de estar como tallerista en Maikit con tres proyectos, de los cuales dos nacieron en Texturarte, los actualice o adapte para la expo, ¿los recuerdan?


En fin que quede cargada de ambiente navideño y con mil ganas de comenzar a trabajar en proyectos para celebrar las próximas fechas decembrinas. 

Entre tantos proyectos y cosas que vi, reflexionaba sobre la idea de que muchas veces nos encasillamos en estereotipos y pautas que la moda nos marca y así vi por todos lados los clásicos colores navideños, muchísimas colecciones de papel navideño y si bien Texturarte tiene la hermosa colección "Historias de Navidad "  tenía ganas de experimentar con una navidad diferente.

Aprovechando tanta retroalimentación navideña prepare para este post un proyecto que desde ya me tiene enganchada y sumamente emocionada... un diario de navidad.


Por ahi me regalaron hace tiempo un recetario sin chiste que guarde porque estaba segura que llegaría su momento para lucir espléndido, el tamaño es perfecto y tiene sus propios protectores asi que decidi alterarlo.



Estoy usando papeles decorados de la colección "Bonjour París" y "Posdata" para tunear la estructura del recetario y ¡no son de navidad!

Esta hoja de "Bonjour París" es absolutamente mi debilidad y su paleta de colores me encanto para adaptarla al tema navideño.


Esta es otra de mis hojas favoritas, de la colección "Posdata" el diseño de madera clara hace el match perfecto para crear la portada de mi diario.


Los detalles son los que hacen la atmósfera navideña... con los sellos y recortables de la colección "Historias de Navidad" y este enorme copo de nieve que me quedo por ahi rezagado de los materiales que prepare para la expo.


El interior está forrado con un papel decorado de la colección "Memorias" que va perfecto con la paleta de colores.


¿Qué les parece?, por lo pronto este proyecto quedará aquí... solo en la estructura, pero les prometo compartirles los interiores porque seguramente echaré mano de diferentes diseños de las colecciones de Texturarte para hacerlos porque en verdad son increíblemente versátiles ¿no lo creen?, todo está en dejar volar la imaginación y -crear lo inimaginable-.


Recuerden que Texturarte tiene distribuidores a lo largo y ancho de la República Mexicana y varias partes del mundo aquí puedes encontrar el más cercano a ti. Las esperamos en el grupo de Facebook con nuestro reto de octubre. 


3 Responses so far.

  1. Aun no es Navidad, pero ya huele a navidad te quedo muy lindo tu recetario y la combinación de papeles perfecta.

  2. Siempre reciclando y creando bellezas. Me encantó y estoy segura q una vez que lo llenes de fotos se verá espectacular.