Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Vestidito de sobre



  Holaa! Textufans! como estan? ya listos para la escuela?.. yo en eso estoy aun,.. me encanta forrar los utiles, el olor de los libros nuevos y recordar mis tiempos a traves de los utiles de mi hija es bonito! pero es una labor muuuy tardada jajajja.. y que me acuerdo que me toca presentar algo en el blog hoy.. y la verdad de esas veces que no se te ocurre que hacer.. hay como mil ideas en mi cel por hacer pero no encontraba la inspiracion.. esos cuadernos me la habian robado.
 Asi que recorde que este fin de semana tengo un baby shower, es de "sobresito" para apoyar a la mamá.. asi que no quise que fuera el simple sobresin..  y me puse a hacer este vestidito. lo hice en una hoja blanca el molde, no utilice maquinas de corte ni nada.. solo asi a pulso dibuje la silueta, la doble a la mitad para que quedara simetrico, y listo!
 Ahi van las fotos para que lo vean...


En las manguitas para q no se vieran muy sin chiste con la perforadora de bordes le hice la parte de abajo..


 En la parte del cuello, tambien con perforadora de circulo scalloped, le hice solo la mitad y luego con una mas chica solo de circulo le hice el cuello.
 En la parte de abajo, con la misma perforadora de bordes de las mangas le perfore para que se viera mejor terminado y que combine con las manguitas.


 En la parte de adentro lleva el famoso sobre para poner el dinerito para que la mamá se ayude con la compra de pañales  o lo que ella necesite.
 Ahora si que es algo sencillio pero que lo hice con mucho cariño y poca inspiración asi que vale por dos, ustedes que son creativas saben a que me refiero jajaja.. a veces se seca el cerebro y cuando por fin te pones a crear algo poco a poco va surgiendo que agregarle para que se vea lindo.

Espero que les haya gustado mi sobresito.. recuerden que hay dinamica vigente con el tuto padrisimo que lizeth nos compartio! y les dejo la lista de distribuidores por si les hace falta algo de los productos de texturarte sepan donde adquirirlos, solo le dan click aqui =)

Les mando un abrazo!
Atte:

4 Responses so far.

  1. Muy bonita!! Ese papel de flores me encanta

  2. Woww precioso, me encanta la idea!!!