Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Dando un rol por la ciudad

Mis queridas textufans, ¿que tal su día?... ¡como que ya huele a vacaciones!, nosotros en casa estamos en sus marcas, listos y esperando el fuera!.. jajaja!, somo buenos para andar de "pata de perro" en la calle cada vez que se puede.


Justo de eso va hoy el proyecto que traigo para compartirles


Esta foto la tomo mi hija; ¿les he contado que una master de la selfie?, tiene unas fotos increíbles y me encanta utilizarlas en mis proyectos, esta era digna de estar en un LO.

Con la colección "Entre Cuates" de Texturarte recree la atmósfera de un paseo por la ciudad, con todos los elementos propios de un paseo en coche... ¡me encanto!


Los recortables jugaron un papel elemental para el proyecto pues con ellos hice toda la decoración y se ven geniales.

Las colecciones Texturarte son suficientes para tus proyectos, están tan completas que no requieres mucho más; si aún no sabes donde comprarlas encuentra a tu distribuidor más cercano aquí y ¡dale vuelo a la creatividad creando lo inimaginable en estas próximas vacaciones!





One Response so far.

  1. Que lindo te quedo, aprovechaste muy bien tus papeles!!!