Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Nueva Coleccion Texturarte "Memorias"

Hoy tenemos la presentación oficial de nuestra nueva colección Memorias, seguramente lo hayas visto con nuestros distribuidores pero hoy la presentamos oficialmente a todos nuestros lectores para que se deleiten de sus diseños creados especialmente para todas las bellas damas.


Creada con sus 12 diseños de papeles para elaborar proyecto del tema. Los diseños van desde patrones, frases, estampados y con tonos pasteles shabby chic/vintage. Nuevamente impresos sobre papel texturizado libre de ácido, 30% reciclado post consumo y 50% proveniente de algodón (25% algodón suave y 25% algodón light).








Seguimos ofreciendo sellos clean stamp de muy buena calidad tanto del producto como del sellado, en ellos encuentras frases para celebrar, dibujos e imágenes que puedes utilizar par mixed media.


Para la decoración de los proyectos que se elaboren con la colección Memorias tenemos los ya conocidos dijes, con frases y figuras alusivos al tema que combinan a la perfección con el diseño de toda la colección.



Para complementar la colección no puede faltar el álbum chipboard, con su diseño de jaula que seguramente al ya estar decorado se verá sumamente lindo.


Como ya saben desde la colección pasada, Texturarte a incrementado la colección con tres productos nuevos, entre ellos tenemos la tarjetas para diario con 19 tarjetas, cada una con diferentes diseños para utilizarlo en tus proyectos.


Así también tenemos los stickers donde se incluye un alfabeto para complementar los títulos de tus proyectos, diversas frases y banderines con frases alusivos al tema y varias imágenes para decorar.


Y por último tenemos los stencils ideales para tus proyectos de mixed media, acuarelas  o alguna otra técnica que pueda implementar en tu proyecto.




Así que durante los próximos días verás grandes proyectos que nuestro equipo de diseño realizará con esta nueva colección que se une a la familia Texturarte.

Recuerda que ya puedes encontrarla con nuestros distribuidores, si quieres conocer cual de ellos te queda cerca para adquirirla puedes verlo AQUI

Así que déjanos un mensaje y dinos que fue lo que más te gustó de esta nueva colección.

¡¡BIENVENIDA COLECCIÓN MEMORIAS A LA FAMILIA TEXTURARTE!!


10 Responses so far.

  1. Desde que la vi se volvió mi favorita, esta HERMOSA!!!

  2. Omg. Divinaaaaa que encanto de papeles tan romanticos y con el estilo Shabby, el sello con la tira de encaje mato. Preciosa coleccion

  3. Katia says:

    La ame, esta chula de bonita!!!

  4. esta hermosisima, pedi 2 colecciones hoy me la entregan, mas que feliz, felicidades, son mi marca fvorita. amo todas colecciones.

  5. Divina!!! Esta preciosa! Felicidades!

  6. Divina me encanto TODO !!!
    Felicidades !!

  7. Hermosa colección, que q me gusto todaaa m gusto. Muchas felicidades.

  8. Muy bonita colección :) seguro a cualquier mamá le gustarán los proyectos hechos con ellas

  9. Preciosa colección... es fina y muy linda.

  10. Unknown says:

    Esta hermosa y perfecta para las mamis felicidades!!!