Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Eres mi pedacito de cielo

Hola, hola!!!!

Como va su inicio de semana con el nuevo horario???? espero que muy bien!!!, es mi turno de compartir con ustedes.

Este es uno de mis meses favoritos por que festejamos a los peques, así que mi proyecto es en su honor.


Un Shadow Box con la Colección Chiquitines, la base es de madera la pinte con gesso blanco y avejente con tinta distress 


De una de las hojas que tienes tags saque esta pieza para colocar esa foto especial, utilice mucho realce y con un sobrantito hice el zapatito y las flores.



Utilice los sellos de la misma coleccion para las frases y tambien dijes a juego, ven la rosa de resina??? viene en el mismo paquete de dijes, me encanta!!!


El banner es una hoja de la Coleccion chiquitines anterior, la tenia guardada para algo especial


Un acercamiento, ese dije de huellita es taaaaan tierna, que les parece?????espero les guste, yo quede encantada con el resultado.

Les propongo el siguiente reto:

-Realizar una Shadow Box(puede ser de cualquier material)
-Debe estar enfocado a los peques de la casa
-Debe incluir al menos un Producto Texturarte (Papel,sellos,dijes,estenciles,tarjetas o stickers)
-Debe incluir la menos una prenda infantil(Babero,Zapatitos,blusa,pantalón, pañalero,etc.)

Tienen hasta el 27 de Abril para subir una foto de tu proyecto en el grupo de Retos de Texturarte 2016 en la carpeta Abril/Shadow Box para los peques 

El 28 de Abril se dará a conocer a la ganadora y se va a llevar este lindo premio...


Esperamos sus participaciones en el grupo!!!

Recuerden que pueden conseguir los productos Texturarte en todo el País y en el extranjero!!! pásenle por aqui para conocerlos.Gracias por su visita y sus lindos comentarios, nos vemos en la próxima!!!



13 Responses so far.

  1. esta hermoso, el shadow box!! lindo reto, claro que participare, el premio se da justo el día de mi cumpleaños :)

  2. Genial shadow, me encanta el reto.

  3. Hermoso trabajo, espero participar en el reto este mes también, feliz inicio de semana

  4. Chel te quedo precioso y el reto me encantooo!!!

  5. Me encaanta este diseño de papel.. y en el proyecto luce hermosísimo..

  6. Gracia108 says:

    Hermoso Chel!! Súper lindo y tierno!! Besos!!

  7. Craftybee says:

    Está increíble tu proyecto!!!! Me encanta!

  8. Muy linda shadow box :) todo luce hermoso!!

  9. Katia says:

    ame tu shadow box y el reto me encanto!

  10. Awwwwww, que lindurita, me encanto. Mil Gracias por compartir

  11. Marghe says:

    que hermoso... como que me animo a participar...