Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Layout girls


 Hola textufans!! como les va? yo emocionada de mostrarles el LO que hice, el otro día leyendo la revista de RL Scrap, a la que me invito mi amiga Iv, ( por cierto muchas gracias! jeje esta bien padrisima)  leí algo de Paty Tanuz, que aunque no tengo la dicha de conocerla, por su trayectoria laboral es fácil percibir su esencia, bueno.. para no hacer el cuento largo leí algo que tengo en comun con ella, y es que lo que tengo a la mano lo voy usando, siii lo confieso tengo un reverendo desmother en mi área de trabajo, así que los recortitos que van saliendo los uso y solito va dando resultado, trato de no cortar papeles completos solo por un pedacito.. y-o desperdiciar papeles, así que aprovecho hasta el ultimo trocito que hay, solo veo si combina y listo!
 En esta ocasión utilice muchas de las colecciones de Texturarte, así como los sellos de la colección Dulces Pinceladas,  que la verdad siempre complementan cualquier trabajo.


Aqui esta una toma completa de mi Layout, ella es mi hija Fatima, luego les presento a mi bebe en otro layout jeje.. quise ponerle el titulo de friends, porque no hay día que mi hija no me pregunte ... Somos? y yo le tengo que contestar: las mejores amigas de todo el mundo para siempre, del mundo entero =) .. y viceversa.



Lo que si recorte, fue de una de las hojas de la Nueva Colección Posdata, los corazoncitos, flechitas y aviones, que si bien no están en la hoja de recortables, siempre se pueden utilizar los elementos que hay. Un detalle tan simple, o mas bien común y corriente le da ese toque de guandajes jajaja.. no no es cierto la vdd me encanto como se ven las grapitas en el banderín, no se pero va perfecto con el LO


Creo, que esta demás decirles que me encanta leer sus comentarios, que nos fascina que nos visiten a las distribuidoras y consuman papelitos mexicanos, que ahora con el dolar una buena manera de hacer que no nos afecte es consumir producto nacional, porque que barbaridad, ya pesa comprar como antes,  para quien no conoce los distribuidores que tiene Texturarte, basta con darle click aquí para verlos Distribuidores Texturarte, bueno espero que les haya gustado mi Layout, y que participen en la dinámica que hay en este mes =) .. saludos a todas Atte.



12 Responses so far.

  1. lichazul says:

    hermoso!!!
    me encantó todito , en especial los detalles del título
    además de la combinación de estilos de letras
    super cool


    saludos desde Chile
    http://mi-scrap.blogspot.cl

  2. Jess says:

    qué hermoso Layout!!! y qué linda frase se dicen tu nena y tú!!!

  3. Lindo el layout. el titulo te quedo muy bonito

  4. Precioso trabajo, me encantan todos los detalles♥

  5. Uyy yo tmb me uno al club de usar los recortitos jaja, debo confesar que en ocasuones soy bien tacaña y no quiero usar mis papelitos enteros así que busco en mi caja de retazos. Me encanta lo bien q luce tu Lo con varias colecciones.

  6. Me encnato en titulo, te quedo hermoso tu layout!!!

  7. todos los scraps siempre se usan jajaja muy bonito LO!


  8. Un buen trabajo utilizando todos los sobrantes.

  9. Que lindo !!! me encanta como contrastan los colores con ese fondo

  10. Craftybee says:

    Que bonito trabajo!!!!! Yo también uso mis pedacitos.... no me gusta desperdiciar el papelito preciado. Saludos. Bren

  11. Katia says:

    Precioso, me encanto!!!

  12. Hermoso!!
    Todos los detalles están más que hermosos...ame tu LO.
    Besitos =D