Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Nueva Coleccion Texturarte "Posdata"

Estamos más que emocionados por presentarles una colección más de Texturarte, esta vez se trata para celebrar a aquellos amores y amistades de toda la vida. Cuántos de nosotros no nos vimos escribiendo esas cartitas con palabras de mucho cariño, pues la Nueva Colección Posdata da homenaje a ese hecho.


Porque en Texturarte buscamos la mejor calidad posible, nuestro papel se va transformando para que día a día sea más amigable con el medio ambiente. Ahora nuestro papel tiene un proceso de fabricación con energía eólica, tiene un certificado FSC y Green-e. Del mismo modo como ya saben nuestro papel es libre de ácido, 30% reciclado post consumo y 50% proveniente de algodón (25% algodón suave y 25% algodón light). Es por esa razón la resistencia, grosor y textura que tiene el papel Texturarte, brindando de igual forma una impresión que enamora. Así que no sólo consumes papel sino que eres parte de fomentar todo el proceso ecológico de fabricación.

Y cómo un excelente papel debe de tener un excelente diseño, la Colección Posdata cumple justamente con ese objetivo. 12 diseño estupendos que puedes encontrar en las hojas de esta colección:







Seguimos ofreciendo sellos clean stamp de muy buena calidad tanto del producto como del sellado, esas frases e imágenes complementan perfectamente la colección.


Los accesorios juegan un papel importante a la hora de crear proyectos con el papel, ya que cumplen el objetivo de decorar y embellecer los proyectos. Y los que te traemos para esta colección son excelentes.

Para el álbum, el diseño de la máquina de escribir va de la mano con la colección, contiene 4 piezas grandes para forrar y colocar fotografías así también con sus 28 piezas que conforman las teclas y que pueden ser forradas con el abecedario que tiene la hoja de recortables. Una experiencia única a la hora de utilizar todos los productos Texturarte.


Y a partir de este año se suman a cada colección 3 productos más que de seguro te van a encantar:

TARJETAS PARA DIARIO (journaling cards).
Ahora podrás encontrar las tarjetas completamente aparte, con sus 19 diseños, el paquete contiene 38 tarjetas (dos de cada diseño) 16 tarjetas de 6"x4" y 22 tarjetas de 3"x4", que podrás utilizar para tus páginas de Project Life o en cualquier otro proyecto. Impresas en papel liso, estas tarjetas son un complemento indispensable para nuestras creaciones. 


STICKERS.
Un productos indispensable en toda colección, nuestros stickers constan de la tipografía utilizada dentro de la colección que podrás utilizar para crear los títulos en tus proyectos. Así también contienen algunos elementos y frases alusivos al tema. Cada paquete consta de 2 plantillas de abecedario y frases.
STENCILS.
Para los amantes del mix media, Texturarte trae stencils de plástico útiles para crear texturas, utilizándolas con tintas, rocío o pintura. Cada paquete contiene tres diseños diferentes con patrones y frases divertidas. Cada stencil mide 4"x4.5"

Así que no esperes más y consigue tu colección muy pronto con nuestros distribuidores que podrás ver AQUÍ.

Pero esto no termina aquí, tenemos una estupenda sorpresa para las personas que compren su colección Posdata, entérate muy pronto en nuestras redes sociales.

Sin duda nuestro equipo de diseño nos presentarán grandes proyectos con esta nueva colección aquí en el blog por lo que te invitamos a estar al pendiente.

¡¡BIENVENIDA POSDATA A LA FAMILIA DE COLECCIONES DE TEXTURATE!!

40 Responses so far.

  1. mega hermosa!!! los sellos me encantaron♥ espero pronto tenerlos. Muchas felicidades y éxito en su nuevo lanzamiento

  2. Una coleccion my completa super hermosa.

  3. Erandi says:

    Woww me encanto la colección y también los stencil!!

  4. Unknown says:

    Felicidades equipo de Texturarte, Todo está hermosos!!!

  5. Oooo que lindaaa y super completa esta coleccion con stickers, jornal y hasta stencil waooo Texturarte estan incomparables felicidades por esta nueva coleccion me fascino desde el principio hasta el final.

  6. Unknown says:

    noooooooo manchen, se pasaron con esta colección, todoooo está mega hermoso, sin duda una colección completa y súper útil y sin duda una colección que quiero tener ;)

  7. Como siempre, Muy bella la colección. Me gustaron mucho las tarjetas para diario. ¡Lo quiero todo! Felicidades.

  8. Wow!! Esta súper completa y hermosa, muchas felicidades Texturarte.

  9. Wowww esta colección esta hermosa y super completa, muchas felicidades!!!

  10. La verdad ahora si se volaron la barda, esta ien padre la colección!!! Ya me imagino unos albums con ella, muchas felicidades y a seguir creando productos asombrosos, felicidades y que sigan los exitos!!!

  11. Ay no, me muero, que bellísima colección!

  12. bellisima tosaaaa!!!!
    Yo la quiero....sera que alguien las trae para Costa Rica???
    Yo la quieroooo!!!
    Besitos=D

  13. Resumido: HERMOSA!!!!!
    me encanto!!!

  14. Resumido: HERMOSA!!!!!
    me encanto!!!

  15. Jess says:

    aaaaaaaahhhh, scrapera al borde del desmayo!!!!!! la amé!!!!!! que cosa tan más preciosa!!!!!! Felicidades por la nueva colección y todo lo que han integrado!!!

  16. No podía esperar menos de Texturarte, waoo todo esta hermoso y sin duda es una colección super completa. Ojala que algún día puedan agregar washi tape, sería genial.

  17. Thais says:

    Wspectaculares como todolo que hacen , los felicito y les deseo mucha suerte con esta nueva coleccion.

  18. Delia says:

    WOW Que hermosa colección me enamoré 😍😍😍😍😍

  19. Delia says:

    WOW Que hermosa colección me enamoré 😍😍😍😍😍

  20. Wow! muy bonita colección, el tema y los colores me parecen geniales, y también los nuevos complementos, felicidades por este nuevo lanzamiento!

  21. Hermosa colección. Bella combinación de colores. Aplaudo los nuevos elementos que han agregado a esta nueva colección. Que sigan los éxitos. Felicitaciones.

  22. awwwww... mega hermosa la colección de papeles. ame todos los detalles plasmados en cada hoja d epapel, los sellos son definitivamente mi wow!!!!!... no saben cuanto me gustaron... estan preciosos... el album de chipboard... las tarjetitas nuevas y siii los stenciles!!! todo lleno de amor...

    Posdata: Que bien los hicieron chicos!!!!

  23. Unknown says:

    Que bella colección y todos los complementos que ahora trae, journaling, stencil y los abecedario sin lugar a duda son un buen plus, felicidades por la nueva colección y que sigan más...

  24. Padre.. padre.. hermoso.. hermoso.. me encantó.. me fascinaron los sellos!!

  25. Unknown says:

    Todo está padrisimo felicidades

  26. Que bellos diseños me encantaron

  27. Se volaron la barda con tanta hermoses. los sellos maravillosos bueno todooo

  28. Se volaron la barda con tanta hermoses. los sellos maravillosos bueno todooo

  29. gracy says:

    Woow si que estan padrisimos ya les faltaba sacar un estilo asi felicidades!!!!!! Super linda

  30. gracy says:

    Woow si que estan padrisimos ya les faltaba sacar un estilo asi felicidades!!!!!! Super linda

  31. Que hermosa colección,mese me salieron los ojos!

  32. Los colores son de mis favoritos, los diseños espectaculares y más que hermosos, esta colección está tan padre que es un must have!!! La quierooo :)

  33. Ohhh ohhh ohhh que belleza! Todo todo todo está genial, los colores y diseños, con esta colección se volaron la barda, tendrá que ser mía!

  34. Unknown says:

    me encanto!!! tooodo esta genial, colores, sellos, cursi pero no tanto.

  35. wow!!!! todo esta hermoso! me encanto!!!!!!!! :)

  36. OMG.... Esta lo que le sigue de hermosa...... Quiero, necesito, me hace faltaaaaaa jajaja es genial lo quiero todooo.. Mil felicidades y muchisimas gracias por traernos estos productos de excelente calidad y que no le piden nada a marcas y diseñadores de otros paises.

  37. Katia says:

    Por Dios, se volaron la barda, es una colección completisisisisima, me ha encantado, ya quiero ver todo lo que crea el D. T.

  38. Felicitaciones la colección es hermosa, me encantaron los stencils para mixed media, nunca dejan de sorprender con sus productos. Todo está lindo.