Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Tarjetas para Navidad

Hola chicas scraperas pues con la fiebre de la Navidad les traigo el día de hoy tres opciones de tarjetas que podemos hacer con los productos de Texturarte.





TARJETA VILLA NAVIDEÑA
Esta hermosa tarjeta la realizamos en el campamento creativo de Texturarte que esta vigente. Realizada con la colección de Texturarte Historias de Navidad, donde la complementamos con varios recortes y accesorios.


Tanto la villa como los copos fueron cortados con la máquina eléctrica y para darle el efecto de nieve se le agregó glitter.


Se utilizaron los recortes de las hojas así como unas hechas con papel liso, el contraste de los verdes se ve super padre en la tarjeta.


Para rematar tenemos la frase de la tarjeta que se hizo con los sellos de navidad.




TARJETA ÁRBOL NAVIDEÑO
Esta tarjeta fue realizada con retazos de papeles, el estilo es clean and simple, donde el blanco es el color predominante. Por lo que esos pequeños retazos de papeles hacen un buen contraste.


Para el foco principal de la tarjeta utilicé el sello del árbol que encuentras en los sellos de Texturarte colección Historias de Navidad.  Para darle el efecto del cielo utilicé acuarela.


La quise realizar estilo foto polaroid y así poder  colocar el texto que es también otro sello del mismo set.




TARJETA COPOS DE NIEVES
Realizada casi al 90% con los sellos de Texturarte Navideños, se utilizaron todos los copos que vienen en los dos set para crear un patrón utilizando dos diferentes colores de embossing el blanco y dorado que contrastan muy bien con el papel kraft de base.


Le agregamos el texto y un pequeño twine para darle un poco de color a la tarjeta que sigue siendo de un estilo clean and simple.


De esta forma aprovechamos al 100% papeles y sellos de las Colección Historias de Navidad.

¿Cuál tarjeta te gustó más?

13 Responses so far.

  1. ahhhh mi favorita es la segunda me encantoooo!!!

  2. Erandi says:

    También me encanto la segunda!! cada detalle resalta en esa tarjeta!

  3. Cada una tiene su toque, todas me encantaron♥

  4. Me encanta siempre q publicas xq haces trabajos hermosos. Me encantan tus taejetas pero sin duda mi favorita es la villa.

  5. Todas muy bonitas :D difícil elegir una, cada una tiene un toque único

  6. Katia says:

    Todas son preciosas!!! mi favorite la que tiene acuarela!

  7. Georgina says:

    Muy a tu estilo sencillitas 😊

  8. Jess says:

    Me encantan las tres pero mi favorita es la de la villa, está preciosa!!!!

  9. ¡Qué no se pierda la costumbre de regalar tarjetas navideñas! Mi favorita es la segunda, muy sobria y elegante.

  10. Padrisimas opciones y super diferentes !!! Gracias por la inspiracion

  11. bellas las tres....mi favorita la segunda jejejeje....
    Besitos =D

  12. Craftybee says:

    Hermosísimas tus 3 tarquetas. Amo tus papeles! Saludos, Bren

  13. Unknown says:

    Me encanta las tres pero mi favorita la segunda. Que tengas unas felices fiestas!!