Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Opción de Regalo!!! Telefono


Hola!! Buenas Tardes! En esta ocasión les traigo un proyecto de svg padrisimo, bueno a mi en lo personal me encantan estos archivos, y para esta Navidad es una excelente opción de regalo, y lo podemos hacer para dama o caballero, en esta ocasión yo lo hice con la colección Entre Cuates, qúe esta padrisima y ya hacia falta algo para consentir a nuestro novio, esposo, o amigo.
 

En esta foto podemos ver el interior del telefoo y queda como caja, en la cual podemos poner desde dulces, o un regalo...


La decoración la hice con los mismo recorta bles que tiene la colección....


Espero que haya sido de su agrado. Que tengan un excelente fin de semana... 










15 Responses so far.

  1. Precioso trabajo, muy bonito regalo, gracias por compartirlo te quedo super♥

  2. ahhh q padre cajita esta super lindo!!!

  3. Un proyecto expectacular. Me encanto.

  4. Katia says:

    Precioso!!! la verdad es que como lucen estos archivos con los papeles de textur!

  5. Jess says:

    Está padrísima la cajita, me encantó!! se ve genial con esos papeles!!!

  6. Muy original, y la elección de los papeles fue muy buena. Te felicito.

  7. Unknown says:

    Qué linda cajita! me encantó!

  8. Unknown says:

    Padrísimo proyecto. Sin duda alguna un gran regalo!!

  9. Erandi says:

    Un proyecto muy elaborado y bonito!

  10. Está muy bonita! :) me encantó como quedó, seguro una en una versión de mujer luciría hermosa

  11. me encanto!! yo lo quieroooo!!!!
    Besitos =D

  12. OMG !! que padrisimo...me super super fascino