Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Libreta de firmas para boda

Hola amigas!!!! como están... yo muy feliz de venir a compartir con ustedes esta libreta que hice para una chica que esta por casarse.... en realidad es una libreta para firmas, su boda es muy informal, solo es por el civil.... y quise hacerle este detalle... además  de todas sus invitaciones que hice... jajaja, estaba en conflicto existencial por que elegí este sello de Prima que alguien me dijo que parecía como una quinceañera... pero no estoy muy segura. yo si veo una novia en mi sellito.. no se que opinen ustedes.,.. ?? tampoco  la hice como los libros estos tradicionales con las iniciales de los novios, por que yo creo que estos recuerdos los atesoramos las mujeres.... ustedes que opinan????


 Use además el sello de la jaulita embosado en color dorado... y añadí unas gotitas de mist color ocre... con un suave toque de destellos dorados, la cara y cabello los ilumine con un plumón de agua y tintas distress, de esas que usamos para envejecer... me gusta mucho usarlas en este tipo de trabajos... el resultado es como el de los plumones de la misma marca...

Añadí también un sellito de la colección Mi Boda French Country, que es hermoso!!! y muchas florecitas y perlas en la parte baja del vestido!!!

El vestido lo hice usando una hojita de flores de la colección chiquitines de niña... que tiene esas maravillosas florecitas beige... y para darle un  toque al papel , añadí en una parte del vestido una capa de pintura acrílica blanca, luego he usado una pintura aperlada Pearlscent blanca nacarada.... y es todo!!! Así luce mi libreta ya terminada!!!!! ....  El resultado  espero que les agrade!!!!...  y no olviden comentar.....
Gracias a todas mis amigas que siempre me leen .... es un gusto compartir con ustedes a través de crea lo inimaginale!!!!

14 Responses so far.

  1. Marisa says:

    me encanta....vaya cosa más bonita te ha quedado
    felicidades
    besotes

  2. Katia says:

    Yo creo que el comentario de quinceañera es por la corona, pero el vestido definitivamente es de boda, jajajaj lo que si te voy a decir, es que estos papeles quedarón perfectos para el tema!!!

  3. bueno me parece que se ve muy hermosa...esas florecitas son muy delicadas. ..hermoso trabajo =D
    Besitos

  4. Le va encantar, te quedo hermosa la libreta, los detalles muy bonitos. Un bonito recuerdo, felicidades

  5. Esta precioso, me gusta como se ve el sello y si yo creo q nosotras somos las q atesoramos mas estas cosas :)

  6. Supongo que el sello va de acuerdo a la deco y aqui queda perfecto, como una hermosa novia! los colores no convencionales y fabulosos! en fin, seguro la dueña quedó felicisima con ella!!

  7. Me encanta completa! Los detalles del vestido están de lujo y lo que mas me gusta es como cambiaste la temática del papel!

    Saludos y buenas vibras!!!

  8. super hermosa, todos los detalles estan divinos!

  9. Unknown says:

    cada detalle le dio un toque unico, me encanto!

  10. Jess says:

    Hermosa libreta!! seguro que es algo que la dueña atesorará siempre; yo si veo una novia con el colorido que le diste, igual con otro color y es quinceañera, pero aquí es novia. Los colores me encantaron!!!

  11. Te quedo muy hermosa la libreta, me encanto lo tierna que se ve ! :d

  12. ash! yo nunca tuve una libreta de firmas cuando me casé esta me hubiera hecho inmensamente feliz!!! tan hermosa!!!! ahora para mi aniversario 25 de bodas.... te encargo una amiga!!;)

  13. Hermosa! para nada luce como quinceañera jajaja está preciosa la novia :) me gustó mucho la libreta

  14. Creo q viene bien para ambos temas y tu la hiciste lucir super bien con esos papeles.