Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Layout Enorme Alegria

Hola precious! Cómo están? Pues yo aquí haciendo lo que más me gusta, un layout y ahora de mi chiquitín hermoso que ha llenado de alegría mi vida y corazón, shalalá la la.... jajaja, me basé es un sketch propuesto en Libres de Ácido con el tema tendencia que es "estrellas".


Como ven el layout fue hecho con la colección Amor Hipster, me encanta que se puede utilizar para cualquier tema, no sólo de amor. Agregué estrellas de corcho que siguen a la moda y estoperoles de estrellita de Perlas Locas para que le dieran texturas diferentes a mi proyecto. También un charm de la misma colección y enmarcando la foto de mi baby un marquito glittereado que me encanta!


Espero que te guste! Déjame tus comentarios, recuerda que participas en la dinámica de la comentarista del mes y que está abierta la convocatoria para ser del DT de Texturarte, una experiencia única y padrísima! Adiós babies, pórtense bien :D


14 Responses so far.

  1. Jess says:

    Ayyy ternurita, tus LO's siempre son hermosos, pero ahora con la inspiración que el bebuki trae a tu vida pues más!!! me encanta, yo adoro usar estrellas en los proyectos de mis hijos, se me hacen perfectas para los niños, y como no si son la estrella de mi vida. Tu bebé ya está enoooorme y super lindo. Felicidades Chío.

  2. Super mega padre, las fotos de tu bebe estan hermoooosas, te han llenado de inspiracion :D, ya estoy trabajando en mis proyectos y estoy muy emocionada, con el simple hecho de participar estoy feliz !

  3. Que hermoso... tan varonil XD felicidades Chio..♥

  4. que lindo te quedo!! y el modelo mas guapo no puede estar! muchas felicidades!

  5. Katia says:

    Precioso layout!!!Tu baby cada vez más grande y hermoso!

  6. Preciosas fotos de tu baby me encanto tu layout y si q se pueden usar para cualquier tema estos papeles :)

  7. Que hermoso esta tu baby Fausto, me encanto tu versión de sketch que quedó perfectp con esta colección.

  8. Ternura con el mini baby!!!!!! Muy padre el Lo siguiendo un sketch (que yo no puedo no sé porqué) jajajaja, amo las estrellitasssssss :)

  9. Marisa says:

    Me requeteencanta....ese muñequito se lo merece
    Besotes

  10. Unknown says:

    Bueno ,buenos con este hermoso modelo quedo mas hermoso

  11. Que hermosura de modelo !!!! te quedo bello tu LO

  12. que LO tan divino!!! si...realmente esa colección es preciosa y versátil....me encantan esas estrellas de corcho
    Tu bb esta hermosoooooo!!!!
    Besitos

  13. wow, me encantó, tierno y masculino a la vez. Que belleza de bebé!