Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Aun con espiritu navideño!!!

Buenos díaaaaas a todas!!!!!

Como están hoy??? Aun con el espíritu navideño??? Espero hayan pasado una linda navidad rodeadas de sus seres queridos.

Vengo a compartir lo que es mi ultimo post del año, hice un mini álbum tipo cascada, lo vemos???










Utilice la colección Historias de Navidad, para el titulo utilice un sello de la misma colección, lo embose para que luzca mas lindo, hice un moñito con listón seam beading y para rematar utilice un dije de la misma colección.










Asi luce abierto, en la parte arriba puse una tag para el journaling...










Y así queda, es algo asi como interactivo, conforma van jalando la tira del lado derecho va avanzando...















Que les parece??? espero sea de su agrado. Antes de despedirme quiero desearles un prospero 2015, que lo reciban llenas de salud y mucho amor, Mil gracias por sus visitas y comentarios que nos alimentan y nos alientan a seguir creando.No se olviden se las dinámicas ehhhh. Nos vemos el próximo año!!!!!







6 Responses so far.

  1. MUy hermoso amiga... que tengas un feliz año!!! un abrazo enorme♥

  2. Katia says:

    Te ha quedado super lindo Chel, en lo personal me encantan los mini de cascada, se me hacen muy chulis!

  3. Marisa says:

    Me encanta...una auténtica preciosidad
    Besotes

  4. Muy lindo chel me encanta el sellito de la frase, Feliz Año nuevo abrazos!!!

  5. hermoso mini y muy original., me encanto.

  6. hermoso!! me súper encanta =D
    Besitos