Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Dulcero Reciclado!

Hace unos días me llego un paquete de unas cositas de scrap que compre... de esas de pizza... en realidad cuando llegan en buen estado suelo guardarlas, sé que en algún momento me serán útiles para algo.... es esta ocasión hice un dulcerito... me encanto cuando vi la idea que una chica compartió a través de su pagina en FB,  por lo general yo uso cartón gris para mis proyectos 3D, sin embargo he visto que hay chicas que usan cartón grueso de cajas  y sus proyectos igual quedan muy bellos, decidí probarlo ... aquí el resultado!

 Es un proyecto simple , pero el resultado es muy lindo... además que queda con forma, y no necesitamos maquinas ni herramientas tan especializadas para hacerlo... yo use 2 platos de distinto tamaño para hacer los trazos... eso me encanto.... dado que estuve fuera de casa ,... y no tenia casi nada para hacer scrap:)

 Para el interior hice esos mini botones con un sellito y un cortador de círculos..!
Es todo por hoy amigas... Espero que les guste este dulcerito inspirado en el trabajo de mi amiga Claudia de scrap que hace cosas muy lindas y además las comparte de manera gratuita, aquí les dejo el link de su pagina en FB.

Hasta Pronto!
 

19 Responses so far.

  1. Que hermosa te ha quedado!!!! me encantan los colores y los detalles de los botoncitos!!! ;)

  2. Te quedo hermoso lucen mucho los papeles y esos botoncitos se ven lindos :)

  3. Me encara la forma que tiene! Luce muy coqueta, me gusta mucho como lograste darle otro enfoque a la coleccion.

    Saludos y buenas vibras!!!

  4. Katia says:

    Pues te ha quedado bellizimo Liz!!! y la verdad es que reciclar esas cajas es super utiles, se que le tienes más confianza al cartón gris, pero con el grosor de los papeles de texturarte se crean trabajos super resistentes!!!!

  5. Que bello alterado, terminado me gusto mucho felicidades

  6. Que hermoso!felicitaciones por tus bellos trabajos!

  7. Marisa says:

    preciosísimo!!! te ha quedado genial
    besotes

  8. Marghe says:

    Que lindo.... me encanta.... yo quiero uno jejejejejeje

  9. que padre proyecto y es vdd las cajas de pizza son muy buenas jeje y por lo menos ya se que no soy la única que las guarda jaja... Me gusta como se ve esa bolsita y la colección que usaste.

  10. Unknown says:

    Me emociona mucho que gusten mis proyectos y los elabores!
    Te ha quedado muy lindo!!! Me encanta!!!!!
    Bendiciones!!!!

  11. me encanta tu proyecto....y los colores me encantaron =D
    Besos

  12. hermoso¡¡ mee encanta hermosos los papeles ¡¡
    MARTYLUPITA GALINDO

  13. Unknown says:

    Mira que bonito dulcero.. los papeles lo hacen ver muy tierno.. me encantaron los botoncitos.

  14. Jess says:

    preciosa!!! muy bonita la cajita!!! luce genial con esa colección!

  15. Unknown says:

    muy padre y eso de reciclar me encanta....esta de pelos!!

  16. Woooaa que bello te quedo Tishita, eres una experta!!! Todo padrisimo!

  17. Esta padrisimo !! luego batallamos por algun regalito de ultima hora y esta es una idea maravillosa

  18. Precioso!! me encantan los botoncitos!

  19. Me encanta la idea! creo que debo practicar más mis proyectos en 3D, y aún tengo tiempo para preparalos para navidad :) está muy lindo el dulcero!