Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

¡Tarjetas para ellas!

¿Ya list@s con los regalitos para mamá? Yo la verdad aún me faltan los detalles, más que nada porque siempre he tenido la costumbre de regalar ya sea una flor o una tarjeta a todas aquellas damitas mamás a las que estimo mucho.

Si tu eres como yo y quieres festejar a todas las mamás que conoces y estimas, el día de hoy les vengo a mostrar 4 hermosas tarjetas elaboradas para todas ellas y dar como detalle en su día. Ya sea a la abuelita, la hermana, la tía, la cuñada, la amiga.... en fin.

La primera tarjeta que les mostraré es con un estilo shabby chic, utilicé la Colección Mi Boda - French Country y los detalles de flores de la Colección Mamá Bonita, me encanta la combinación que se puede crear con las colecciones, así también el sello es del set de amor, me gustó mucho como se ve a medio sellar, le da ese toque viejo.




La segunda tarjeta son para las mamás más explosivas, utilizando un color muy llamativo que viene en la Colección Primavera y una pequeña tira de flores de la Colección Mi boda - French Country. El texto fue cortada con la cricut rematando con unos corazones.



La tercera tarjeta es mi favorita, ya que el contraste de los tonos pasteles con el amarillo intenso luce genial, para elaborar ésta tarjeta utilicé la Colección Mi boda - French Country para la base, Colección Primavera para las flores y la Colección Mamá Bonita para las hojas. 




Y por último tenemos ésta tarjeta que se elaboró en el Campamento Creativo con tema Día de las Madres, es una tarjeta no muy usual pero que tiene una gran presentación. Para su elaboración se utilizó la Colección Mamá Bonita.




Así que los detalles pueden fluir sin problemas para todas esas lindas mamis, esperando que alguna de estas tarjetas te sirva de inspiración para elaborar la tuyas.

Y a tí... ¿Cuál tarjeta fue tu favorita?

¡Felicidades a todas las mamás que nos leen!


15 Responses so far.

  1. Estan todas preciosas!! Felicidades a las mamás!!

  2. Unknown says:

    Las 4 tarjetas están preciosas.. pero creo que mi favorita es la primera... pero todas te quedaron muy lindas. Muchas felicidades a todas las mamás del DT y las que visitan el blog.

  3. Unknown says:

    Que bonitas!!! la tercera es mi favorita!! la combinación de colores meencanta y las florecitas se ven geniales! =D

  4. LauNex says:

    Todas son lindas, pero sin duda la ultima me gusto mas, me encanta esa coleccion de mamá bonita es de mis favoritas y de mis consentidas

  5. Jess says:

    Bellísimas toda, pero mis favoritas sin duda son la segunda y la tercera!! Felicidades a todas las mamás!

  6. Pues todas hermosas, me encanto la 3ra y la 4ta, felicidades a todas las mamis!!!

  7. Silvia says:

    Bellas todas!!! pero creo que mi favorita es la primera, jejeje :)

  8. Q lindas tarjetas, cual es la mia ? jiji ami tambien me encanta regalar detallitos a las personas q quiero!!!

  9. ¡preciosas todas las tarjetas!

  10. Katia says:

    wow todas estan divinas!

  11. Marghe says:

    Todas realmente hermosas.... gracias por inspirarnos....

  12. que hermosas tarjetas, me ecnataron todas y la verdad esque son un regalo perfecto par las mamis. Me encanto como hiciste combinar las colecciones.

  13. Todas están hermosassssssssssss, besitos amiguita!

  14. grass says:

    la tercera es mi favorita!!

  15. Anónimo says:

    Bellísimas!!!