Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Recuerditos de boda y ganadoras de marzo

Hola mi gente! Qué rápido se ha pasado el tiempo, ya en un abrir y cerrar de ojos se nos ha ido marzo y con él, el primer cuarto del año. En fin, les traigo un set muy bonito y lucidor que hice para la despedida de solteros de mis amigos de la Uni, un set que en lo personal me gustó mucho por los colores, el contraste y sobre todo por los sellos que utilicé de la colección Mi Boda French Country. 


Hice el clásico Boing para guardar unos chocolatillos dentro, como la despedida era mixta, éstos se los comieron los machines principalmente. Usé el sello de las siluetas que está super lindo


Entregué cajitas con el sello de la jaulita, que se ve hermoso sobre ese papel color crudo, dentro había un jaboncito circular para las asistentes damitas :)


Y finalmente una libreta con el sello de la bici tándem, que amo amo amo! :) entinté la forma con tinta negra para darle profundidad y un moño negro y sobrio. El corazón en rojo como elemento contrastante e todo el set, ahí para que se ve el amors... el papel que usé es de una colección de DCWV se llama Bella Boutique y es bicromático (negro y beige)


Y ahora sí, les dejo las ganadoras de las dinámicas. La primera, las comentaristas del mes : 

  • 1. Centellazul
  • 2. Viri Díaz
  • 3. Carmen Bandes
  • 4. Amante del papel
  • 5. Marisa
  • 6. Jess
  • 7. P. Venusina




Y la de los trabajos con Texturarte : 
  • 1. Maggy Bravo
  • 2. Jess
  • 3. Jess
  • 4. Centellazul
  • 5. Amante del papel
  • 6. Amante del papel
  • 7. Jess
  • 8. Amante
  • 9. Centellazul
  • 10. Amante del papel
  • 11. Amante del papel





Por favor escriban a info@texturarte.com.mx con sus dati-datos (Nombre y Dirección postal) para el envío de su premiatzo! Gracias por leer, participar y comentar! Besos y abrazos!



13 Responses so far.

  1. Craftybee says:

    Wooow wooow wooow! Me ENCAAAAANTA con locura!! Que hermoso combo... amé tanto los colores, los el estampado de la jaula.. la parejita, el papel, el concepto. TODO!

  2. divinooooos!!! me encantaron, los colores increíbles, los sellitos y los detalle, todo espectacular. Felicidades a las ganadoras. Ya me tocará!!!! jajajajaj

  3. grass says:

    que lindo juego de recuerditoss!!felicidades a las ganadoras!!

  4. Unknown says:

    Wow que hermoso set... de verdad que el corazon rojo le da un toque de color perfecto... me encantaron... super geniales. y muchas felicidades a las ganadoras.

  5. Woww Chio q lindo combo me encanto como lucen los sellos y el papel y que emoción que sea una de las ganadoras mil gracias :)

  6. Marisa says:

    Ohhhhhh que ilusión ser una de las ganadoras!!!!! mil gracias
    Y el post es precioso, me acabáis de dar unas ideas preciosas para un regalito que tengo pendiente
    Un beso enorme

  7. Que bellos trabajos me han encantado.-
    Felicitaciones a las ganadoras.- Besos

  8. El se me encanto, esta divino!!!! Y felicidades a las ganadoras!!

  9. Te quedaron muy padres Chío!! Me encantó la combinación ;)

  10. amiga... me súper encanto todo pero esa cajita con la jaula estampada me mato!!! bellisima!!!XOXXP

  11. Katia says:

    Chio te quedarón geniales, super elegantes y muy hermosos!!!! felicidades a las ganadoras!

  12. Kary says:

    felicidades a las ganadoras! y que bonitos trabajos tan llenos de calidad y buen gusto!

  13. Que hermoso tu set!!!!, me encanto como hisiste lucir los sellos sobre el papelito crudo!!!! Me encanto todo lo que veo!!!! Muy buenos elementos para inspirarse!
    Felicidades a las ganadoras!