Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Lindas tarjetas de Navidad con la Coleccion Navideña

Hola chicas, ayer me tocaba mi post, pero para variar estaba sin internet, ya debo tener cansados a los de la compañía de Teléfono, pero ni modo ellos son los que dan el mal servicio.  Ahora si a lo que vine jejejeje, es para mostrarles unas lindas tarjetas de navidad hechas 100% con la Colección de Navidad de Texturarte. 
 
Iniciemos con la primera usando las figuras recortables que vienen en los papeles.  El tradicional Santa regordete.
 
 
 
 
 
Seguimos con un lindo duende en su caballito de palo.  Solo agregue algunos materiales extras como la cinta, hilo y flores.
 
 
 
 
Y que tal este otro duende con un super regalo, se ve lindo verdad?
 
 
 
 
Continuamos  con otro Santa.
 
 
 
Mas ayudantes de Santa.  Aquí también use una etiqueta de los papeles con la frase Feliz Navidad.
 
 
 
Y para terminar no podía faltar el reno, que junto a Santa y sus ayudantes son un símbolo de la celebración navideña.  La etiqueta con la palabra Navidad, también es de los papeles.
 
 
 
Seguro se les antojo la Colección verdad?, pues que esperan pasen por la Tienda a hacer su pedido y a regalar muchas tarjetas lindas en esta Navidad.
 
 
 

18 Responses so far.

  1. Estan preciosas, me encantan todas y de verdad que se antojan

  2. Estan preciosas todas, ya me vi haciendo las mias con esa linda colección :)

  3. Qué lindas imágenes de la colección, ¡¡me encantó!!

  4. Están todas muy lindasss, los personajes de esta colección están padrísimosssssss

  5. Ina Bela says:

    Wao!! Hermosisimos trabajos!!
    La del duende está muy mona (:
    Felicidades!!

  6. Eva Sanz says:

    Todas son muy bonitas y miy tuyas Caro.
    Besos

  7. Polly says:

    Estan preciosas, me fascina esos papeles. Mis preferidas las dos de santa y la del reno.
    Cariños

  8. CUANTA TARJETA BELLA ME ENCANTARON TODAS!!!!

  9. Hermosas tarjetas Carolyn... esa colección está hermosisima, la vedad a mi si se me antojaron.

  10. Tu si que haces cosas muy bonitas, de unba forma muy bella creaste tarjetas divinas!!!! gracias Caro por la inspiración!

  11. Mekyta says:

    amiga felicitaciones todas estan preciosas , me encantaron todas todas cada detelle super lindo , gracias por compartirlas

  12. Lizvette says:

    Siempre tus trabajos son especiales. La primera tarjeta (Santa) esta super linda pero también me encantan la de los duendes, que sea han puesto muy de moda cada diciembre.

  13. Marosu Aprendiz says:

    Me encantaron todas las ideas.
    Me inspiran para ponerme a hacer tarjetitas con los papeles de Texturarte. :)

  14. wow, me encantaron todosss!! los papeles me gustaron mucho como los combinaste. :)

  15. que bonitas Caro!! pero la ultima tarjeta me encanto!