Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Seguimos Celebrando

Hola chicas, feliz viernes, inicio del fin de semana.  Gracias por pasar por este blog y dejarnos sus lindos comentarios.
El mes pasado estuvo cargado de sorpresas, asi que este mes estamos mas calmaditas, pero seguimos celebrando.  Para mi entrada de hoy, hice una linda tarjeta usando los papeles de la Coleccion Sorpresa.
Esta coleccion me gusta mucho por los colores alegres que trae y los papeles con figuras que podemos recortar para usar como decoracion en nuestros trabajos para fiestas.
Asi quedo mi tarjeta al abrirla, con figuras de caramelos y dulces, Una bonita forma de sorprender a esa persona especial. 
Hoy un trabajo sencillo, pero seguro gustara a quien se lo regales, espero les haga gustado mi tarjetita y nuevamente gracias por visitarnos.

6 Responses so far.

  1. Jess says:

    hermosa y super alegre tu creación Caro!!! me encantó!!

  2. Me gustan mucho las tarjetas circulares y esta tiene mucho color, como dicen, los recortables de sus papeles lo hacen lucir hermoso!

  3. Super lindas la tarjeta. hermosa fuente de inspiracion.- Besos

  4. te quedo muy lindo, la combinacion de colores :)

  5. Qué bonito,y una alegria el colorido,te felicito!

  6. Esta mega padre Caro! Esos dulce estan padrisimos!!!