Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Amigas Scraperas Tapatias

El día de hoy me dieron muchas ganas de scrapear junto con las aciditas y decidí hacer el sketch 51, ya que poco a poco le voy agarrando gusto a realizarlos.


Pues decidí elaborar uno navideño, se trata nada más y nada menos que la posada que se realizó en diciembre del 2012 en donde empezamos desde las 10am y terminamos hasta las 10pm... maratónico sin lugar a duda, pero sobre todo muy divertido.

Este fue el resultado...


Primero tenemos el texto, uno muy a doc a lo que representó ese día y que gracias a ello ha provocado que todas las chicas guapas tapatias nos juntemos mes con mes y compartamos proyectos, ideas, charlas, tips, chismes y sobre todo mucha buena vibra.


Los detallitos que decoran el layout me encantaron y fueron recortados todos de la Colección Navideña de Texturarte.


El texto lo recorté con la Cricut (yo se que todos traen la fiebre de la Cameo) pero yo le seguiré siendo fiel a mi hermosa Cricut jejejeje a poco no quedó bien nice el letrero? realzando con glossy.


Y aquí la fotito de todas las chicas guapas tapatías... y eso que fue el comienzo ya que en estas fechas somos cada vez más.


Así que no hay pretexto para no organizar una crop por tu ciudad y relajarse una vez al mes del estres cotidiano y relajarnos para hacer scrap.

13 Responses so far.

  1. Me encanta!!!! salimos muy lindas todas!! asi comenzo nuestra historia juntas.Gracias por compartir!

    Saludos y buenas vibras!!!

  2. Super hermoso!!! que recuerdos tan padres!!!! gracias por compartir Ytzia!

  3. Ady says:

    Ahhhh k bonitos recuerdos Ytzia, la pasamos muy bien!, con la robanovios jajajajajajaja, te kedo hermoso!

  4. LauNex says:

    Que bonito tu LO, varias amiguitas super lindas y consentidas en esa foto

  5. Tere Azua says:

    ¡Me encantó tu layout, Ytzia!
    La fotos es genial y me fascina como se miran los botones.

  6. Lindo tu LO como siempre Ytzia, los papeles preciosos, me encantaron la foto y esas letras ¡¡¡Todo!!!
    Un abrazo

  7. Unknown says:

    Me encanto hermosooo!!!!

  8. Precioso Ytzia, aqui comenzo mi vicio, q lindos recuerdos !!
    Salimos muy bien jijij!!!!

  9. Tu LO tan limpio y de composición perfecta, como todo lo tuyo! me encanta!

  10. Ytziaaaaaa, quedó espectacular y me da muchísimo gustoooooooo que el grupo tapatío haya crecido mucho y que se reúnannnnnn, me encantaaa el Lo :)

  11. QUE BELLO¡¡ Y YO NO ESTOY AHI ¡¡¡
    SALUDOS ¡¡
    MARY GALINDO

  12. Unknown says:

    gachaaas! no me han invitado a las reuniones mensuales, jajaja yo también hago scrap :)