Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Para Papa

Hola chicas, ya casi se acaba el mes de Mayo así que tenemos que ir pensando en ideas para regalar a Papa, hoy les muestro una idea fácil y bonita para regalarle a ese hombre especial, es una tarjeta camisa, en forma de corazón.
 
 
 
 
Así quedaron las tarjetas, todo lo haces con un cuadro de papel, preferiblemente que sea doble cara, en mi blog les pondré el paso a paso.  Y miren que linda luce con su corbatita, para la camisa use uno de los papeles de la Colección Primavera y para el tag recorte uno de la Colección Sorpresa.
 
 
 
 
Use las dos caras del papel, y si ven el tag lo corte por mitad en uno use la parte de Feliz Día y en la otra el para:  de:,  espero les haya gustado la idea para regalar a Papa en su día, también como queda como un sobrecito, se puede poner una bolsita dentro y llenarla de dulces.
 
 
 

Ahora las invito a mi blog donde pondré el paso a paso, para que vean lo sencillo que es.  Prepare un video y me esta tardando en subir, así que les pido esperen un poquito.

Ya esta listo el video pueden verlo AQUÍ.
 

 

 

10 Responses so far.

  1. muy padre idea Caroooooo, me gustaaa

  2. muy lindoooo, me encato vamos a seguir el paso a paso ;)

  3. Que bonitos corazones Caro!!!, la verdad se ven bastante creativos!!!, muchas gracias por la idea :)! un abrazo!

  4. como hago para ver el procedimiento, me encanta mucho la idea

  5. Eva Sanz says:

    Que chulo Caro es muy original
    Besos

  6. Esther says:

    Que original, está genial!!!!!

  7. Ali G. says:

    hermosos!!! yo kiero hacer unos :D

  8. ESTA PADRISIMA TU IDEA...... :)