Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Memory File de Cumple

Hola amigas, tarde pero sin sueño! Vengo con un proyecto padrísimo que hice con mis amigas las ácidas Patty y Pily en una de esas tardes de placer amistoso, tacos de suadero y el vientecillo de la Rosa de Guadalupe! 



Es un memory file al estilo Heidi Swapp super tropicalizado, obvio nos chutamos como dos horas de videos de la güerita para piratearnos ideas y así, fue super divertido. Yo agarré de base un folder blanco de papel reciclado que conseguí en Office Depot y la Colección Sorpresa. Cerrado el memory file se ve así, entintado con distress Festive Berries 

Por dentro con otro folder hice una especie de "zaguán" jajaja... bautizado así por mi amiga Pily, que risa! el chiste es que por dentro hay otra estructura con un folder recortado... las caras las forré con hojas de la misma colección para darle firmeza

Lo que aprendimos es que el chiste de los memory files es que le quepan un buen de fotos y haya muchos espacios interactivos para colocarlas... en mi puertita puse un mini álbum de acordeón

Al abrir la puertita un par de páginas para poder poner más fotos... esta está agarrada hasta afuera con el listón amarillo... la hoja de tags queda super bien como complementos para el proyecto 

Y todavía hay otra cascada para que haya más cositas... a diferentes alturas y niveles se ve padrísimo! 

Y por la parte de atrás del zaguán otro inserto para poner más contenido... la última hoja así solita porque está esperando un sobre o una fotota... 


Me divertí mucho haciendo entre proyecto, inspiradísima no saben! Será porque me puso muuuuy contenta recibir a mis amigas en la casa??? Yo creo que sí! Las quiero... dejenme comments que me hacen ultra happy!





12 Responses so far.

  1. Gina says:

    WOW Chío, ese cambio de look te tiene SUPER inspirada te quedó hermoso Chío y qué padre compratir con Patty y Pily ese buen rato, ya quedaron de invitar unos taqueshis!!

  2. Silvia says:

    Me encanta... no sabia lo que era un memory file... ya me voya investigar... me encanta esto de los detalles interactivos... saluditos :)

  3. mili says:

    Padrísimo Chío!!!muy alegre, me encantan los memory files

  4. Lizeth says:

    mi querer un saguáncito desos!!!! quedo padrisimo todito! besos!

  5. Unknown says:

    que lindo Chio!! me encantó !!! felicidades por el lindo proyecto !!

  6. magnifico memory file!! ah como se me antoja una de sus tardes placer amistoso, tacos de suadero y el vientecillo de la Rosa de Guadalupe! y si el resultado es este.... con mayor razon!!! jajajajaja! besos

  7. Ali G. says:

    hermoso felicidades, jajaja y me encanto lo del zaguan, jeje k en mi rancho llaman "porton" jajaja rebautizado las hojitas divinas x supuesto!!!

  8. Tere Azua says:

    Wow, te quedó espectacular!
    Que HS, ni que nada, Chio es la mera buena!!!!

  9. AHHHHH!!, Que bello tu memory file, nunca había visto algo así :P!!! gracias por traer todas estas onditas innovadoras con nosotras!!! ya em dare una vuelta con esa sra que dices que fuiste a piratear jajaja.... muy padre!! y super alegre tu post!!! el resultado genial!!!

  10. lindo, lindo, lindo!!!! no conocía esos memory files, están con madre!

    Saludos y buenas vibras!!!

  11. ouuuuuuuuuuuuuuuu amigaaaaaaaa que lindo trabajo!!! lleno de muchos lugarcitos para colocar fotitos, me encanto tan lleno de color y las ideas geniales!!!!! cada vez traes trabajos mas lindos!!!!! andas super inspirada!!!!!!

    besitOs amigA!!!!!

  12. Judy says:

    te ha quedado precioso, me encanta!
    besos ^^