Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

ToDo eN uNo!!



Hola Chicas...hoy me ha tocado de nuevo trabajar con estos preciosos papeles que Texturarte tiene en su tienda online.. y para esta ocasión escogí los papeles de la Coleccion Mama Bonita.. Espero les guste mi proyecto.


"Todo en UNO" asi llame mi proyecto y fue tan facil de trabajar con los papeles de la Coleccion Mama bonita que hasta pense que poniendo un letrerito de Navidad y un poco mas de bling o de glitter puede pasar de Regalito de Cumpleaños a Regalito de Navidad no les parece?


Este proyecto es RECICLADO!! aunque no lo crean.. use un sobre viejito que tenia de esos amarillos de 6" x 9" lo doble y lo transforme!!


Y donde esta lo todo en uno? Empezemos... Tarjeta de Cumpleaños.. Gift Card Holder (porta tarjeta de regalo) y mini album!! Tambien puede ser mini agenda para traer en el bolso.. De esta forma no sera una simple tarjeta de Cumpleaños y podra tener un uso.. que es lo que a la mayoria nos gusta!!!

Como ven tiene muchas posibilidades de ser usada para muchas cosas y lo mejor que con estos papeles tan resistentes me encanto la idea como para traerlo en  la bolsa!!

Vean que lindo se ve el papel!!


Me encanto como se ven los detalles recortados en las tags .. sirven de jaladera al mismo tiempo!! Y  la Coleccion Mama Bonita hace que se vea súper romántico!!!


Vean tiene aparte del bolsillo del frente dos bolsillos a los lados donde podemos guardar mas cosas.. mas fotos o journals o simplemente alguna libretita delgada..



Así luce mi "Todo en UNO" que les parecio? verdad que Texturarte tiene unos papeles preciosos? Pues te invito a que pases por su tienda y veas las demas colecciones que tambien estan de WoW!!


Hasta pronto gracias por sus lindos comentarios y que tengan bonito inicio de semana



8 Responses so far.

  1. Esther says:

    Que elegante y romántica me encanta la forma!!!

  2. Chulísimo!!!!!!! Ya espero el tuto para hacerlo, en DYR jejeje, besiños

  3. Que elegancia!!!!
    Un excelente gusto y el papel divino!!!
    FELICIDADES!!!

  4. Anónimo says:

    Precioso y esos papeles son muy románticos. Bss

  5. Lindo, reciclado y hecho en un tris, con sus respectivos bolsillos... muy lindo y tiene todo tu sello Magda. Esa colección de Mamá bonita es mi favorita.

  6. Isabel says:

    Qué trabajo más bonito y delicado! El papel es precioso.