Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

PeNsAndO eN



Hola chicas.. de nuevo hoy de Invitada del mes.. Y ya con las navidades encima estuve "Pensando en..." asi es.. en que la Coleccion Navideña es la especial justo para este proyecto!!!! Con los papeles de la Coleccion Navideña de Texturarte todo es ultramegafacil!!!!


Hice este par de bolsitas que puede servir para muchisimas cosas.. y lo mejor que solo utilizas pedacitos de todo lo que has usado para los demas trabajos.. como yo tengo poco papel de Texturarte por que aca no se consigue tan fácil pues ahorro hasta el ultimo pedacito .. me encanta la textura del papel, los colores y sobre todo que combinan súper bien...


Esta es otra bolsita que use otro de los papeles de la Coleccion Navideña.. esta especialmente me encanta.. 


Si aun no tienes esta colección te invito a que pases por la tienda y veas que lindos estan todos los papeles.. Y bueno me despido y doy las gracias a Ytzia por haberme invitado a participar como la Invitada de Noviembre.. la verdad es un placer Crear lo inimaginable con estos bellos papeles..
Hasta la proxima y gracias a todas por los lindos comentarios...


4 Responses so far.

  1. Que hermosas!!!! me encantaron tus bolsitas, y me encnato ver tus proyectos hechos con papeles mexicanos :)

  2. Unknown says:

    ¡Genial el trabajo que has hecho!!!!!!!
    Muy logrado y bello.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones.