Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Una casita hecha con amor

Hola chicas! Espero esten pasando súper su miércoles, yo estoy muy contenta de poder estar posteando en este blog, en compañia de estas maravillosas diseñadoras y trabajando con el papel tan bello que nos trae para nosotras Texturarte! Ya que la calidad de su papel y de sus diseños son inigualables, al igual que su estilo! 


Para esta que es mi primer entrada oficial les traigo una casita súper tierna hecha con los papeles de la colección mama mía la cuál será para mi mamá!



Esta casita no sólo es un adorno, si no que en realidad es una cajita donde podemos guardar cualquier detallito para regalas y se abre del techo, como pueden ver en la imagen anterior!


Por supuesto que esta hecha a mano y con todo el corazón! La verdad al principio tenía mis reservas al pensar que pudiera acomodar mi estilo al de los papeles, pero una vez que los tienes a la mano, las ideas fluyen solas y las creaciones simplemente salen perfectas!


Este es un lado de la casita, donde podemos ver que los detalles de las ventanas tienen acetato y que entinté las esquinas con mi tinta "Victorian velvet" la cual queda a perfección con el tono de las rosas del papel!


Y por último el mensaje principal "El hogar es donde está el corazón" y si, en este mundo tan material nos aferramos mucho a las cosas materiales y olvidamos que al final lo que importa son las personas que hacen cualquier lugar en nuestro hogar, sólo con su amor!

Espero que les haya gustado mi primer trabajo chicas, las esperamos el viernes con otro post!


8 Responses so far.

  1. que linda casita, se antoja vivir en una así, los papeles como dices son preciosos los de la coleccion mama bonita son mis preferidos. Se nota el amor con el que hiciste tu casita.

  2. Esta super hermosa tu entrada!! muchas gracias por compartirla! saludos

  3. chiecito says:

    tienes razón Gaby, los papeles son muy adaptables a cualquier estilo :) y lo del hogar también jejejee

  4. Miriam says:

    Que bonita casita!!! el estilo romántico te va ;P

  5. que hermosa casita!!! me encanta el color y su forma...felicidades amiga muy bella!!!!

  6. Unknown says:

    Qué gusto tenerte aqui y valorar tus creaciones en texturarte hermosa cajita bienvenida

  7. Tere Azua says:

    Que bella casa Gabby, no solo los papeles son hermosos, pero el detalle tan bonito de hacerla para tu mamá. Yo se que lo haces, pero apapachala todos los dias, que no pase un dia sin que le digas que la amas.

  8. Anónimo says:

    always i used to read smaller posts which also clear their motive, and
    that is also happening with this article which I am reading
    here.

    Also visit my web blog ... instagram followers