Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

¿Ya sabes donde puedes encontrar el papel de Texturarte?

Texturarte quiere entrar a tu ciudad para que te sea más fácil poder adquirir los papeles y que junto con nosotros podamos crear de ellos proyectos únicos que te puedan servir en lo personal como en lo laboral y poder adquirir una fuente de ingresos.

Es por esta razón que este pequeño post esta enfocado en todas las tiendas que se han unido a Texturarte en la distribución y comercialización de los papeles de Texturarte, así como en apoyar a un producto 100% mexicano, quizá una de ellas se encuentre cerca de tu casa y te sea más cómodo y fácil adquirirlos.




CHILE


Tita Creativa
Tienda Virtual
Santiago, Chile 







FRANCIA
 
Victorian Scrap
Idea Scrapbook & Deco
Allende 83, Col. Centro
C.P. 47600
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
T. 37 8782 3630
fabbybarba@hotmail.com
www.facebook.com/idea.scrapdeco


Creaciones UriPao
Matriz: Concepción Loy 3513
Lomas de Polanco, Guadalajara, Jal. 
Tel. 33 4040 2956 y cel 33 1494 3988

Sucursal: Morelos #224-B int.6
Col. Centro, Aguascaliente, Ags.
Tel. 44 9145 4111
http://www.facebook.com/pages/Creaciones-UriPao/255262597855089





CIUDAD DE MÉXICO

Creativarte
Olga Ma. Mendoza Espinosa
creativarte01@gmail.com


La Cropería
Santa María la Ribera, DF
Coacalco, Estado de México
México, D.F. & Estado de México
Cel. (044) 55 3566 1340


Ideas Con Scrap
Adolfo Prieto 215 Local B
Col. Benito Juarez
C.P. 03100, CDMX, México
Tel. (55) 52644687


Scrapbook Store Mx
Betty González 
Cel. 0445562037084 
scrapbookstoremx@gmail.com
https://www.facebook.com/Scrapbook-Store-Mx-1422751551093272/


The Scrapbook Market
Col. Del Valle ( Sur )
Ciudad de México 
C.P. 03104
Tel. 044 5510688190
Horario Lunes-Viernes 10 a 7
Sábado 10 a 2
Scrapfer
Av. Popocatepetl 201
Col. Santa Cruz Atoyac CDMX
03310 5513959573 Previa cita 
Contacto@scrapfer.com.mx
hernandez.fernanda@gmail.com


Imagina Scrap
Av. Insurgentes Sur 4074
Tlalpan Centro
Ciudad de México
Tel. 71 62 58 25

Crazy Crafts
Calz. del Hueso #160 local 7B 
Fuentes Plaza Meepletopia MX
Ciudad de México

Creaciones Moly Scrap
Camino a Nextengo 539, 
Colonia San Antonio Delegación 
Azcapotzalco, Ciudad de México
Tel. 55 43 53 10 18







ESTADO DE MÉXICO

Aloha Scrap
Metro Impulsora Línea B
Estado de México
T. 6362-7602
Facebook: Miriam Marín


Mundo de Tití
Naucalpan, Estado de México
Tel 55-2069-7115


Detallitos con Scrap
Tlalnepantla, Estado de México
Tel. 5515232612


Crafty Cards Boutique
Ixtapaluca, Edo. México
Tel. 59894354
https://m.facebook.com/Crafty-Cards-1695847157401513
Email: craftycards.ventas@gmail.com



QUERÉTARO, MÉXICO

Q' Chido detalle
Avenida Los Mezquites 51-B, Int. 5 
Fraccionamiento San Mateo, Corregidora, Querétaro
Cel. 44 2249-9632
www.facebook.com/qchido.detalle
qchidodetalle@gmail.com


AGUASCALIENTES, MÉXICO

Creaciones UriPao
Matriz: Concepción Loy 3513
Lomas de Polanco, Guadalajara, Jal. 
Tel. 33 4040 2956 y cel 33 1494 3988

Sucursal: Morelos #224-B int.6
Col. Centro, Aguascaliente, Ags.
Tel. 44 9145 4111
http://www.facebook.com/pages/Creaciones-UriPao/255262597855089



Scrap Country
Monte Everest 108B
Fraccionamiento Los Bosques
Aguascalientes, Aguascalientes
Tel. (449) 153 2739
E-mail: arq_masoto@hotmail.com





GUANAJUATO, MÉXICO

Ventanita Morada
Churubusco 1 Moroleón,Gto.
01 445 101 0881





QUINTANA ROO, MÉXICO

Scrap Time
Cancún, Quintana Roo



TLAXCALA, MÉXICO

Detallitos con Scrap
Tlaxcala, Tlaxcala
Tel. 5515232612



HIDALGO, MÉXICO

Maderas y Más
Dirección: Dr. Agustín Torres Cravioto esquina con Dr. Arnulfo G. Farías Col. Doctores Pachuca Hidalgo
Tels: 7712312179 / 7711473133

Hola Lola Scrapbook
Plaza 16 Local 3
Calle 16 de Enero # 301 esquina Vicente Segura.
Colonia Periodista
C.P. 42060Pachuca de Soto, Hidalgo
Teléfono Cel. 0447717746893
Tienda 712736274www.facebook.com/holalolamx/?ref=br_rs


Mavi Designs
Pachuca Hidalgo



TABASCO, MÉXICO

Scrapbookeando


NUEVO LEÓN

Happy Hobby Scrap
Apodaca, Nuevo León
Av. Carlos Salinas de Gortari 801
Tel. 228 194 2650

Muy pronto estaremos en otras ciudades, espéralos!!!




28 Responses so far.

  1. Hola
    gracias por la visita, es muy lindo recibir tus comentarios.
    cariños

  2. felicidades Ytzia!!!! ya son muchos los que venden tus productos, y como no, si vendes cosas lindas,,,,,, deseo sean muuuuuchos mas!!!!!!

    saluditOs!!!!!!!

  3. Exito y bendiciones , que sigas asii , adoro tus diseños, y mis amigas me comentan que es un papel 100 % calidad , ojala un día los vendas en Chile , saludossss Isa

  4. Dany says:

    Felicidades y que sigan los exitos Ytzia!!! Espero que prontito lleguen a España...

    Besotes amiga =)

  5. ana says:

    MUJER!!! Todas mis cosas de Scrapbook las compro en Sweet Memories ahora voy a ir y preguntar "tienes papel de la marca Texturarte?" xoxo un abrazo mil felicidades!

  6. Dichosas mexicanas, aprovechen!! La colección navideña está divina, ya deseara yo tener quién distribuya aquí!!

  7. Hola amiga, gusto en saludarte y agradecerte tus visitas a mi blog. Que bueno que texturarte está creciendo y como quisiera tenerlos en Venezuela para conocer más sus papeles y emplearlos en algunas de mis creaciones. Gracias por ir poniendolos a mas disposición para todos. Un abrazote con cariño

  8. Felicidades Ytzia y muchisimo exito!!! Los productos de Texturarte son preciosos y de buenisima calidad ya me conto mi amiga Tere, que sigan cosechando muchisimos exitos!!

  9. Stella says:

    Como quien dice estan en tooodo México!!! felicitaciones! las maxicanas deben estar dichosas!!

  10. Ytzia pasaba por acá, pensando que estabas participando en el Blog Hop de Magda, pero creo que aun no subes tu trabajo. Estaré pendiente
    Marjorie Arte y Reciclado
    http://mararteyreciclado.blogspot.com

  11. wowow, me encanta quemuchas tiendas ya sean sus distribuidores!!!!!!! El papel es genial, super lindo!!!!!

  12. Felicitacionesss !!! Y cuando los veremos por Colombia ????? Animate.
    Un abrazo

  13. que bien, ya están por todos lados, quien quita y un día llegan hasta Venezuela jejejeje, los papelitos que tengo de la colección navidad del año pasado serán mis estrellas este año jejejeje!

  14. Increíble!!!!! Me encanto!!! Lo haré lo haré!!!

  15. Ytzia me da gusto poder encontrar el papel en tantos lugares!!!.Les deseo mucha suerte y las mejores vibras.

    Saluditos!!!

  16. Anónimo says:

    Hola Ytzia!! Quisiera saber en que parte del pais te encuentras para visitarte y si puedes hacerme unas invitaciones de los discos preciosos para mi boda!! Para marzo 2013... Me quede enamorada necesito hablar contigo para ver presupuesto no hay vuelta de hoja esas seran me encantan... Mi correo es monique.4ever@hotmail.com

  17. Anónimo says:

    Hola Ytzia!! Me llamo Monica Quisiera saber en que parte del pais te encuentras para visitarte y si puedes hacerme unas invitaciones de los discos preciosos para mi boda!! Para marzo 2013... Me quede enamorada necesito hablar contigo para ver presupuesto no hay vuelta de hoja esas seran me encantan... Mi correo es monique.4ever@hotmail.com

  18. Daniela says:

    no tienen ganas de estar por Argentina? jaja tienen cosas MUY lindas! pura envidia!

  19. Unknown says:

    no tienen distribuidores en colombia me encanta sus colecciones muy completas

  20. Unknown says:

    Me encantan los productos y bueno soy de Costa Rica, has pensando vender por acá??? tienes algún distribuidor por esta zona? cuales son las condiciones para distribuir tus productos?

  21. Anónimo says:

    Hola me encanta q en ecuador tambien se vendan. Es buenisimo ya q no son muy faciles de encontrar creeme q he buscado pero bueno queria saber si talvez yo tambien los podria vender aca en quito en un local cualquier cosa escribeme a mi correo gracias bendiciones pao_pitus@hotmail.com
    cuidate mucho... :)

  22. Unknown says:

    Ojala los tengamos pronto por Perú! Saludos

  23. Unknown says:

    Muy lindos papeles, quiero verlos en Peru!!

  24. Unknown says:

    En USA no hay distribuidor? Me encanto esta colección como la podré conseguir?

  25. Felicidades, son hermosos, ojalá los traigan a Uruguay

  26. Graciela says:

    me gustaria saber si en España se venden en algún sitio.Me encantan estos papeles son preciosos

  27. Hola buenas noches. Me gustaría saber si en España se distribuyen o se venden?, me encantan sus papeles y sobre todo los sellos y troqueles en español. Muchas gracias.