Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Nuevo Vallarta, Nayarit, México

Nuevo Vallarta una hermosa playa ubicada en el estado de Nayarit, playa hermana de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco, con su hermosa vista al Océano Pacifico y sus paisajes nos ofrecen bonitos días de descanso y relajación.





Desde su atractiva entrada a la playa nos ofrece sus bellas postales, llena de palmeras y pasto que termina al borde del malecón.



Sus playas muy cuidadas y limpias lo hacen un lugar que debemos visitar visitar, con sus palapas, restaurantes y su cálida gente lo hacen un sitio muy atractivo.



Los deportes de playa no pueden faltar, a lo largo de la playa encontraremos una infinidad de deportes para realizar como lo son: Voleibol, fútbol, fresbee, papalote y muchas actividades más en la playa.



Los deportes acuáticos por supuesto están presentes, todas estas actividades sin duda es otro atractivo más como lo son: las tablas de surf, el canotaje, velero, simplemente nadar y muchas actividades mas en el agua.



El increíble río Ameca que une Puerto Vallarta con Nuevo Vallarta, también es muy agradable, así como los restaurantes a la orilla de este son una experiencia inolvidable, así como los barcos que se pueden apreciar en el lo hacen una vista maravillosa.


Sin duda una playa muy hermosa que debemos visitar con todo lo que nos ofrece y sobre todo es México, conozcamos nuestro país y nuestros sitios tan hermosos como este, y ustedes cuentenos ¿ a donde salen a vacacionar ?. Feliz inicio de semana :)


16 Responses so far.

  1. Tere Azua says:

    Ustedes nunca me dejan de sorprender con tan hermosas fotografias. Creo que se los he dicho muchas vecez ya, pero, les agradezco por compartir su talento y lugares tan maravillosos de mi México lindo y querido.

  2. Ayyyyyyyyy, qué linda playa... Quiero irme para allá ya mismo!

  3. Dany says:

    Gracias Ytzia por mostrarnos tanta belleza ya se en tus trabajos o en las imagenes de tu bello país...
    Besotes!!!

  4. Esther says:

    Haaaay!!! que envidia, y yo sin poder ir de vacaciones.....

  5. ana says:

    Ay la playita!!! como la extraño... hace como 3 años que no voy a Vallarta! y lo tengo a menos de 5 horas... al o mejor me animo después de que acabe el verano... que padres fotos ;) saludos!!

  6. Stella says:

    Vallarta y sus playas... ya es mítico!! gracias por mostrarnos esos paraisos

  7. QUe fotos mas hermosas... se ve que el lugar es espectacualar, me encantaría ir.

  8. cintya says:

    Que lindas fotos Ytzia y la playa se ve de lujo, espero conocerla pronto, no habia comentado nada últimamente pero todos tus post los leo y me encanta todo lo que hacen quisiera tener una pizca de talento que a ti te sobra!!! Un beso.

  9. awww que rico!
    amo a mi México por la hermosura de todos sus lugares y más de sus playas!!
    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

  10. Que ganas dan de ir a visitarlos :)

  11. Emilia says:

    Ya me quiero ir de Vacacionessss.!! Saluditos

  12. Qué hermosas fotos! La del Río Ameca es mi favorita.

    www.casahaus.net

  13. Sonia says:

    Gracias por compartir todas estas fotos tan hermosas.
    -Sony

  14. Super linda slas fotosssss, yo casi no salgo a otras ciudades pero soy turista en mi propia tierra, me encanta visitar Monte Albán aunque ya haya ido miles de veces, me encanta caminar en el Centro Histórico, ir a comer ael Tule donde está uno de los árboles más grandes del mundo y asi!!!! Con estas fotos se antoja conocer por donde tu vivessssss!

  15. DIOSSSSS.... que hermosos lugares para vacacionar !
    ~Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/